Etiquetas

viernes, 13 de junio de 2014

Tiempo de cerezas_parte 1

Hay frutas, como la sandía, que pegan con su estación. Sin embargo, hay otras que a mi me da la sensación de que tienen la temporada cambiada: las mandarinas me parecen de verano, y las cerezas de invierno. 

Así que siempre me sorprenden, favorablemente,  las cerezas inaugurando el verano y esta receta de Cupcakes a Diario es estupenda para hornearlas. Muchas gracias a su autora por compartir cosas tan ricas.

De mi cosecha solo es la crema que va por encima. Está hecha con nata que se monta con el juguito que sueltan las cerezas cuando se confitan para servir de relleno a los cupcakes. Y luego se adorna también con una cucharadita del mismo jugo.

La mezcla del chocolate, las cerezas y la nata, está para repetir la receta hasta que no quede una cereza en el mercado. Pruébala y verás que no exagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario