Etiquetas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tarta primer cumpleaños con Mickey baby

Como decía el rey emérito Juan Carlos, es para mi un orgullo y satisfacción que me encarguen galletas para celebrar el nacimiento de un bebé y que pasado un año vuelvan para la tarta de su primer cumpleaños. Es la segunda vez que me pasa y estoy encantada. Tanto es así, que os voy a freír a fotos
Amparo me pidió para Manuel una tarta de dos pisos, en blanco y celeste, con una figura de Mickey. Y este es el resultado
He estrenado un molde de silicona para hacer lacitos, que tiene unas formas preciosas. No he querido abusar, para no recargarla demasiado, pero por mí la hubiera cubierto de lazos
El chocolate es el rey de las tartas, pero puede haber a quien le empalague, así que el piso de arriba que es más pequeño, lo hice de bizcocho de limón con crema de frambuesa.
La parte de abajo es de bizcocho de chocolate, relleno de crema de chocolate blanco con chocolate blanco rallado
El tope de la tarta de Mickey bebé está modelado en pasta de goma
Gracias Amparo y felicidades a Manuel

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario