Etiquetas

jueves, 1 de octubre de 2015

Hippa hippa hey!

No me he vuelto loca. Es que la tarta va sobre unos dibujitos que se llaman "Hippa hippa hey!"
 Me la pidió Mariché, para celebrar que su Guillermo ya ha cumplido un añito. No conocía estos personajes, y es que estoy muy perdida de dibujitos para los mas pequeñines. Bueno, estaba perdida, porque después del correspondiente trabajo de documentación, ahora tengo un master de Sophie y de Hippa.
Son unos dibujitos educativos, que me recuerdan algo a Pocoyó, con el fondo blanco, personajes que no hablan, de colores vivos y formas simples, y una voz en off que nos va contando. Esta es Sophie
Y aquí está Hippa, que no me ha quedado claro si es hipopótamo o "hipopótama". Por las pestañas y el color todos estamos condicionados a pensar que es chica. Pero mi reino ya no es de este mundo, así que ¡cualquiera sabe!
La petición fue que no estuviera cubierta de fondant y que llevara estos personajes. Así que el bizcocho es de vainilla, relleno de "helado" de stracciatella (nata montada a tope con virutas de chocolate), y por fuera va cubierta con ganaché de chocolate
Por encima lleva una corona de chocolate blanco para aportarle algo de claridad y el nombre lo puse abajo y con los mismos colores que llevan los personajes.
La base sobre la que va la tarta está cubierta de chocolate de modelar, para que todo se vea en la misma línea. Todo se complementó con unos cake pops
 Los oscuros son de bizcocho de frambuesa cubiertos de chocolate con leche, y los claros son de bizcocho de oreo cubiertos de chocolate blanco.
Espero que haya sido un magnífico primer cumpleaños. FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario